Anima Wellness

Anima Wellness es un proyecto creado desde el corazón a través del cual ofrezco terapias naturales complementarias (Reiki, flores de Bach, Aromaterapia) y talleres de cosmética natural, todo ello destinado a mejorar el bienestar físico y emocional de animales y de personas.

Durante los últimos años me he formado en terapias naturales y cosmética natural, a través de cursos y también de conocimientos autoadquiridos. Mi formación como química ha complementado esta formación y dispuesto una base sólida para la integración y el desarrollo de estos conocimientos.

REIKI TRADICIONAL JAPONÉS: Niveles I y II con la maestra Ana Romero Rodríguez (Alianza Española de Reiki). Ofrezco sesiones de Reiki para animales y personas, presenciales o a distancia.

TERAPIA FELINA: Cursos de Comunicación Felina y Estrés felino y flores de Bach con Laura Trillo Carmona de Terapia Felina. Ofrezco consultas sobre comportamiento en animales y terapia de Flores de Bach para animales y sus personas.

AROMATERAPIA: Módulo de Aromaterapia Egipcia (aceites sagrados egipcios, aceites esenciales, aromaterapia clínica, perfumería, psicoaromaterapia, aplicación de aceites esenciales para el equilibrio físico y energético) con Héctor Gambis Vereda de la Escuela de Aromaterapia Clásica y Contemporánea. Ofrezco masajes de Aromaterapia Egipcia y fabricación de perfumes terapéuticos a medida.

ZOOFARMACOGNOSIS: Curso de Aromaterapia y Zoofarmacognosis aplicada a perros, gatos y caballos (Aromatics for Animals) con Jeannette Kok de Jeannette Essentials. Ofrezco terapias dirigidas a animales a partir del método de la Zoofarmacognosis utilizando aceites esenciales y otros remedios naturales.

COSMÉTICA NATURAL: Cursos de fabricación artesanal de jabones, productos de higiene y cosméticos a partir de ingredientes naturales y ecológicos de la mano de Consuelo Zacarés. Ofrezco talleres propios para la fabricación casera de estos productos.

Con mis mejores deseos pongo a tu disposición este conocimiento para el mayor beneficio hacia el bienestar del cuerpo, mente y alma.

animawellness@gmail.com

Anima wellness visita

Anuncios