AROMATERAPIA EGIPCIA

¿CONOCES LA AROMATERAPIA EGIPCIA?
 
Los expertos creen que la Aromaterapia es la medicina más antigua, incluso previa al uso de hierbas medicinales con fines terapéuticos.
Hace 4.500 años, en el Antiguo Egipto sacaron provecho del efecto beneficioso de los aceites esenciales y aceites perfumados, usándolos en prácticas religiosas y también en tratamientos terapéuticos.
 
El masaje de Gotas de Lluvia Egipcio es una técnica reflejada en múltiples templos como son Kom Ombo, Edfú, Karnak y Luxor. Ramsés llegó a utilizar esta técnica para ayudarse con la artrosis que padecía.
 
En el imperio antiguo existían especialistas encargados de los aceites perfumados reales que se almacenaban en la cámara de los ungüentos donde una selección de aceites sagrados era reservada para el uso de los más altos sacerdotes y sacerdotisas y se entregaban al difunto para el transporte del alma al más allá.
 
Se reconocía a estos aceites alquímicos la capacidad de transportar la energía a través del universo y abrir puertas a otras dimensiones, así como mover dicha energía a través de los distintos niveles dimensionales.
 
Cuando realizamos un masaje a nivel aural o físico, actuamos tanto en el chakra como en los vórtices energeticos que se entrelazan, corrigiendo los daños en el tejido energetico y reestructurando a nivel fisico los daños que se hayan producido.
 
En general todos nuestros problemas o enfermedades son el resultado de un desequilibrio energético, afectando al flujo de energía vital a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Con el masaje conseguimos devolver el equilibrio a nuestro cuerpo físico y energético.
 
Las esencias que se utilizan en el masaje son:
 
SÁNDALO Y LOTO: Esta mezcla de aceites abre el 6º y 7º chakra a nivel físico para permitir la entrada de los demás aceites.
PAPIRO: Comunica el 7º chakra con tu aura.
MIRRA: 6º chakra.
INCIENSO: 5º chakra.
FLOR DEL NILO: 4º chakra.
AGUA DORADA: 3er chakra.
CARNATION: 2º chakra.
FLOR DE SAQQARA: 1er chakra.
 
El movimiento energético que se produce durante el masaje se asienta a lo largo de 28 días, periodo tras el cual se puede repetir el masaje.
 
animawellness@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s