De profesión: Transformadora

Esta mañana, durante ese sueño ligero y semiconsciente que se tiene cuando se ha madrugado demasiado y uno se autoconcede un ratito más en la cama para aclimatarse, he tenido una especie de revelación… Mi propia voz interior decía con el tono de un Eureka! Que estaba claro que estoy en este mundo para ser transformadora… Cuando me he despertado del todo no tenía un sentido tan claro, aunque algo ha seguido resonando dentro de mi cabeza. Según el libro “Vida entre vidas” de Michael Newton, nuestros guías espirituales nos visitan a veces, dejándonos pistas sobre nuestro objetivo vital en forma de pinceladas de inspiración. Se me han ocurrido varias interpretaciones:

IMG_0415

IMG_0420

IMG_0417

IMG_0416

IMG_0418

IMG_0413

IMG_0419

IMG_0412

<a ¿Cuál creéis que es más acertada?

Responder

