Tus deseos son órdenes

¿Os acordáis del vendaval del viernes? ¡Apocalíptico! Pues para el sábado daban la misma previsión así que esperamos a última hora (sábado 7:45 AM) para decidir ai íbamos de paseo campestre a La Murta (Alzira) o bien abortábamos misión y nos tapábamos de nuevo con el edredón. A esa hora no parecía que el mundo fuese a acabar, así que dimos visto bueno a la expedición. Después de superar las dificultades para sacar a un miembro de la expedición de la cama, allí fuimos!

IMG_0330

Para cualquiera que tenga los sentidos un poco despiertos, estaba clarísimo que el Universo se había puesto de nuestra parte: lució el Sol y no hizo nada de viento desde el momento en que salimos del coche hasta después de comer, cuando nos despedimos para volver a casa. Esto nos procuró un estupendo paseo por la bella zona de La Murta y una placentera comida en una terraza.

IMG_0369

Justo antes y justo después el clima era inestable, lo que nos brindó un precioso arcoíris a la ida y la revelación de lo afortunados que habíamos sido a la vuelta. ¿Habrá ocurrido todo esto a causa del agradecimiento de ayer? Quiero pensar que sí.

Por recomendación de uno de los miembros de la expedición, os dejo “Open Your Heart” de Europe, la banda sonora de este fantástico día:

#lamurta #gratitud #suerte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s