Begin again…

Os recomendamos este blog de una gran persona que, como muchos de nosotros, “begins again” en el mismo sitio pero con una perspectiva renovada.
Si de alguna forma hemos contribuido a que le toque la varita mágica de la inspiración, exclamaremos un sonoro OH YEAH!!

Sunday Paper

Begin again es la película que inspira el primer post del blog por su mensaje de optimismo, de volveraempezar….

La sinopsis la podéis encontrar en cualquier sitio en la web, lo que yo quiero es daros otro punto de vista, sacar su esencia y contagiaros las ganas de verla. Y del mismo modo con cualquier otro post que se publique en el “Sunday Paper” : libros, fotos, música, amistad, espíritu indie…!!!

Por cierto, antes de continuar, escucha mientras lees: http://youtu.be/d22CiKMPpaY

Mi reconciliación con ella…me encantó él…”las cosas más banales se llenan de significado con la música adecuada”

Begin Again es el verano que quiero si algún día me quedo sin playa…

Bienvenid@s! Feliz 2015!!

Ver la entrada original

Un pensamiento en “Begin again…

Responder

