AQUÍ y AHORA

Llevo un tiempo pensando en crear este blog compartiendo con vosotros las pinceladas de lo que me ha estado moviendo estos últimos meses, años, toda mi vida. He pensado en varios temas para mi primer post: los gatos en mi vida, el mundo Tutuchi o algo más filosófico y trascendente. He postergado el momento de empezar buscando algo que estuviese al nivel de una buena inauguración. Pues bien, el mejor momento para realizar un plan, para moverse, para expresarse siempre es AHORA. El AHORA es un rato placentero al sol en un día frío, el aroma de la cena que se está cocinando, la canción que suena a cuyo ritmo ajustamos nuestros pasos, la risa compartida, la propia presencia consciente.

Habrá muchos AHORAS que compartiré con vosotros, pero justo el AHORA de ahora consiste en un reencuentro hogareño con algunos de mis seres queridos, varios de ellos de cuatro patas, tras un fin de semana relajado y revitalizante en Madrid con una buena amiga. El ANTES y el LUEGO podrán ser mejores o peores que este AHORA, pero antes de que deje de ser AHORA pienso disfrutarlo al máximo!

2015/01/img_0271.jpg

#aqui #ahora #hereandnow

Anuncios

2 pensamientos en “AQUÍ y AHORA

  1. Reblogueó esto en Sunday Papery comentado:
    Recordais el primer post? Una oda al optimismo, porque hay que creer en las segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades, luchar por lo que se quiere, vivir bajo el lema “do more of what you makes happy”, reir, relativizar, compartir vivencias, rodearte de gente que te haga crecer y que la música te acompañe.
    Esta nueva filosofía de vida, que parece tan obvia y fácil de seguir, es el resultado de cortas pero numerosas charlas de chicas a la hora de ese café que nadie toma; unas quieren infusión con aroma a canela, hoy hay hot yoga y hay que prepararse, otras cambian cada día en función de su estado de ánimo, las golosas prefieren un chocolate…en la variedad está el gusto.
    Pues bien, una de ellas ha inaugurado blog y nos dice que el mejor momento para hacer un cambio es AHORA.
    Tutuchi os da la bienvenida!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s